domingo, 28 de junio de 2009

El cantaor jerezano José Mercé llena de arte y duende flamenco las calles del recinto ferial del Parque de La Paloma

BenalmadenaDigital.es)

El cantaor jerezano José Mercé llena de arte y duende flamenco las calles del recinto ferial del Parque de La Paloma.
El conocido cantaor se subirá al escenario de la caseta oficial a la una de la madrugada, para el que se espera que sea el plato fuerte de la programación musical de la feria. Además, los grupos locales tendrán de nuevo su hueco en el auditorio.
BENALMADENA, MALAGA. Benalmádena arranca esta noche la recta final de la Feria de San Juan 2009. Si las anteriores jornadas han concentrado a un enorme número de vecinos, visitantes y vecinos, hoy se espera una afluencia espectacular de personas animados por el fin de semana.
De nuevo la música será la gran protagonista de la jornada, aunque esta noche se teñirá de aires flamencos, puesto que está prevista la actuación de María Naranjo. Sin embargo, el plato fuerte de la jornada vendrá de la mano del reconocido cantaor de flamenco, José Mercé, que sin duda ha sido uno de los cabezas de cartel de esta edición.
Mercé se subirá al escenario de la caseta oficial a la una de la madrugada, para llenar de duende todas las calles del recinto ferial. Y de nuevo el auditorio joven acogerá las actuaciones de varios grupos locales como Strange Days, Cuatro Santos, Preventivos y Surrender, cuyos conciertos estarán totalmente abiertos al público y sobre todo a los jóvenes.
En la plaza de La Mezquita se llevarán a cabo sendos espectáculos de baile a partir de las 21:00 de la noche como una forma de mostrar al público el mejor arte de Benalmádena. Una buena noche para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario